English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de diciembre de 2013

Buenas combinaciones

Hace dos semanas cuando mi LC vino a visitarme a casa uno de los temas que tratamos fue el de los estudios, los 6 créditos que tengo que cursar aquí en EEUU como parte del programa de au pair.
Me dio una lista de universidades en las que podía buscar cursos y sugerencias sobré qué estudiar. Normalmente te recomiendan que estudies un curso de inglés (ESL), muy útil para mejorar vuestro inglés; pero también me habló de unos cursos que la verdad, no me esperaba para nada y fueron una muy grata sorpresa...


Los cursos se llamaban Learning Across America, ¿de qué se trata?
Son clases promocionadas por Borough of Manhattan Community College, aunque son impartidas en otro lugar (también en Manhattan) en las cuales asistes a 3 clases semanales (de 6 horas cada una) y aprendes sobre un lugar concreto: su historia, su geografía, política... y cuando acabas estas clases... ¡haces un tour a ese lugar con transporte, alojamiento y algunas comidas incluidas! Te ofrecen varias opciones cómo Boston, California, cataratas del Niagra... y no sólo eso, redoble de tambores... ¡Cada una vale 4,5 créditos! Casi todo lo que necesitamos para cumplir con el programa de au pair.
Ahora recuerdo a mi HM escuchándonos a escondidas con cara de "¡menuda envidia, yo también quiero!"

Yo ya me he apuntado a mis clases, no os puedo decir a cuales porque os chafaría la sorpresa...

Hoy no os cuento nada más, pero creo que tampoco hace falta alargarme mucho más en la entrada, ¿eh?

¿Os ha gustado?




¿Creíais que os dejaba sin el enlace? jejejeje ¡Aquí lo tenéis!







2 comentarios:

  1. Yo también me voy a apuntar a estas, estoy pendiente de que mi HM me inscriba! A lo mejor vamos a las mismas hahahaha :) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una muy buena oportunidad, créditos por viajar, yeeeeeha!

      Eliminar