English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de octubre de 2013

¿Qué fiestas se celebran en los EE.UU.?

En Estados Unidos hay fiestas bastante importantes, ¡qué no te pillen por sorpresa!


01 de enero
Fin de Año y Año Nuevo
Día de Año Nuevo es una fiesta para recordar el último año y dar la bienvenida al nuevo. La gente hace resoluciones de Año Nuevo ( hacer más ejercicio, trabajar más duro , etc ) y se prometen que van a mantener esta resolución hasta el próximo año .
La víspera de Año Nuevo es un evento social popular. A la medianoche es una tradición de hacer un montón de ruido.


 Tercer lunes de enero
Martin Luther King Jr.
Este día honra al Dr. Martin Luther King Jr. , un famoso líder de los derechos civiles que fue asesinado en 1968 . Oficinas gubernamentales y bancos estarán cerrados ese día.


14 de febrero
Día de San Valentín
Día de San Valentín es un día para el "amor " . Gente envía tarjetas de felicitación o regalos a sus seres queridos y amigos para mostrarles que les importan. Mayoría de los negocios permanecen
abiertos este día.

Tercer lunes de febrero
Día de los Presidentes
Esto celebra el 1º y 2º Presidentes George Washington ( quien dirigió la Revolución Americana ) y Abraham Lincoln (quien terminó la esclavitud ) .

La mayoría de las empresas permanecerán abiertas este día .

17 de marzo
Día de San Patricio
Originalmente un día de fiesta católica que se ha celebrado por todo el mundo . La gente usa el color verde ( para no ser aplastado !) , Celebran en bares y ver desfiles.
La mayoría de las empresas permanecerán abiertas este día.

APRIL FOOL'S
El día de los inocentes en USA, no es una fiesta nacional pero esta fecha es popularmente conocida para hacer bromas a los demás.

Cuarto domingo de abril
Pascua
Pascua es la fiesta cristiana más importante que recuerda la resurrección de Jesucristo. Además de los aspectos religiosos de la Pascua , la gente también celebra la primavera y signos de vida nueva. Las flores se ven por todas partes . Los niños reciben canastas de Pascua llenas de dulces huevos de Pascua , conejitos de chocolate y gominolas ! Huevos de decoración es una tradición de la Pascua en muchas familias estadounidenses , por lo que son grandes cenas familiares .

Segundo domingo de mayo
Día de la Madre
Las madres y abuelas se honran con tarjetas, regalos y comidas especiales.


Último lunes de mayo
Día Conmemorativo
Memorial Day es en honor a los hombres y mujeres que han muerto en las guerras de nuestro país . Se celebra con desfiles , ceremonias conmemorativas , barbacoas y la decoración de tumbas con flores y banderas. Memorial Day es también un recordatorio de que el verano está en camino. Memorial Day es también el día tradicional para la gente de abrir sus piscinas !

Tercer domingo de junio
Día del Padre
Padres y abuelos se honran con tarjetas, regalos y comidas especiales.


04 de julio

Día de la Independencia
Se celebra la firma de la Declaración de la Independencia. Desfiles , discursos patrióticos , fuegos artificiales y juegos de béisbol son todas maneras de celebrar hoy. Muchas familias celebran el cuarto de julio por tener días de campo e ir a la playa. También podrá ver los fuegos artificiales en muchos pueblos y ciudades en todo Estados Unidos en el cuarto de julio!

Primer lunes de septiembre
Día de Trabajo
La celebración del Día del Trabajo en honor de los trabajadores . Los desfiles se celebran en los Estados Unidos. En general , el Día del Trabajo es el último día de las celebraciones de verano. Es una señal para estudiantes de todo el país de que la escuela está lista para empezar de nuevo!

31 de octubre
de Halloween
En los Estados Unidos se encuentran muchos niños vestidos con trajes de Halloween. Caminan de puerta en puerta recogiendo caramelos . Usan el " trick or treat" saludo.


11 de noviembre

Día de los Veteranos
Es un día de fiesta para honrar a todos los hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas de Estados Unidos durante la guerra . Se observa ya sea el 11 de noviembre o el cuarto

lunes de octubre. Los estadounidenses muestran una bandera americana fuera de sus hogares .

Cuarto jueves de noviembre
Acción de gracias
Día de Acción de Gracias se celebró por primera vez en la época colonial en Nueva Inglaterra.
Cuando los peregrinos desembarcaron sus naves en Plymouth Rock en el año 1621, que necesitaban la ayuda de los nativos americanos para aprender a plantar y cultivar alimentos . Después de haber completado su primera cosecha, los peregrinos tuvieron un festín con los indios ( nativos americanos ) para celebrar su amistad . Esto se llama " La primera acción de gracias " . Acción de Gracias es ahora el momento para que la gente piense de lo que están agradecidos y le dieron gracias . Muchas familias se reúnen para una gran comida de pavo, relleno y puré de patatas.

25 de diciembre
Navidad
La Navidad es una fiesta cristiana que celebra el nacimiento de Cristo. Hay muchas tradiciones relacionadas con la Navidad que cada familia trajeron con ellos cuando llegaron a los Estados Unidos. Muchos estadounidenses tienen un árbol con luces y adornos en sus casas. Además de las
muchas ceremonias religiosas y canciones celebran en los Estados Unidos, muchos niños estadounidenses esperan con entusiasmo para Santa Claus para llegar en la víspera de Navidad y dejar regalos debajo del árbol de Navidad.

¿Y tú como planeas pasar cada una de ellas? ¿Serás partícipe u observador?



No hay comentarios:

Publicar un comentario