English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de julio de 2013

Características de los pequeños.



Me parece importante que antes de irnos conozcamos un poco más a los pequeños a los que vamos a cuidar, ¿cuales son sus necesidades? ¿en que fase están de su desarrollo? ¿como puedo mejorar y estimular su crecimiento? Estas son algunas de las preguntas que deberíamos hacernos si queremos hacer bien, o casi perfecto, nuestro trabajo como au pairs.
Así que... ¡Adelante! ¡Busca la edad de tus pequeños en en la siguiente lista y aprende sobre los ellos y sus actividades!
...






 En construcción...


 En construcción...

Si os interesa que añada más edades comunicadmelo en los comentarios, ¡espero que os resulte util y que podáis disfrutar de los peques y acompañarlos mientras crecen!

2 comentarios:

  1. Hola! En un mes me voy a Estados Unidos de Au pair y me gustaría poder saber un poco más sobre mis niños. Tendre 3 el mayor de 14 el mediano de 12 y el pequeño de 5. He podido consultar cositas para el pequeño pero me gustaria saber mas cosas sobre los niños mas mayores. Me seria de gran ayuda que pudieras añadir esas edades.
    Muchas gracias!

    Miriiam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, perdona que tarde en contestar. Investigaré un poco sobre esas edades e intentaré poner algo más porque la verdad es que mi campo es la educación infantil.
      Espero que te este yendo muy bien en EEUU.
      ¡Un saludo y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar