English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Pues me busco la vida!

Ante lo mucho que le está costando a la agencia encontrarme familia, he decidido buscar una por mi cuenta en la siguiente web:



Ya había "oído" hablar de ella en algún grupo del facebook, pero hace un rato lo he visto también en el blog de una chica que finalmente encontró familia a través de esta página (e iba con la misma agencia que yo). El tema es hacer lo siguiente:

  • Buscar familias que se puedan adaptar a lo que busco en EEUU.
  • Contactar con ellas.
  • Conseguir que me quieran :3
  • Recordarles que voy a través de una agencia.
  • Esperar a que se metan en la agencia.
  • Que me escojan.
  • Tener familia para irme a los EEUU.

Por otro lado sigo atenta a la web de la agencia, pero ahora que al menos puedo "hacer" algo, aunque puede que no me sirva para nada, me siento algo menos frustrada.

¡Atención! Mucho cuidado con los engaños, scams, timadores... hay miles en personas de ese tipo, la forma más fácil de reconocerlos es porque ofrecen cuantiosas sumas de dinero o porque escriben como si se estuvieran dando cabezazos contra el teclado. Aunque pueden ser más discretos, así que CUIDADO.


¿Y vosotras  hicisteis algo para incrementar vuestras posibilidades?




No hay comentarios:

Publicar un comentario